Transporte & distribución de cargas

Ofrecemos servicios que le permitirán optimizar tiempos y costos en la logística de su empresa.

trabajemos juntos
Servicios

Brindamos soluciones de logística en transporte

Ofrecemos servicios que le permitirán maximizar sus resultados comerciales, optimizando tiempos y costos en la logística de su empresa.

  • carga general
  • logistica inversa
  • pharma
  • traslado personal
  • ultima milla

Este rubro por sus características es uno de los más críticos dentro del transporte, por ello hemos diseñado políticas y protocolos convirtiéndolo en nuestro servicio de excelencia.

El objetivo es garantizar la entrega de medicamentos y/o insumos de manera segura y eficiente.

El software de control y rastreo online de lo transportado, está específicamente diseñado con la mayor rigurosidad para el cumplimiento horario, monitoreo de cadena de frío y seguimiento momento a momento de los envíos según lo que el cliente requiera, disminuyendo al máximo la posibilidad de error.

Nuestros colaboradores están especialmente capacitados entendiendo su función en la cadena de distribución, manteniendo comunicación constante con la central de monitoreo para agudizar el control hasta la entrega al destinatario final.

La logística aplicada a nivel nacional nos ha permitido brindar la calidad y eficacia que nuestros clientes requieren con soluciones personalizadas, confiables y efectivas. Garantizando el mejor resultado hasta el cliente final.

Las empresas necesitan recuperar sus productos ya entregados por cuestiones diversas (reutilizar, reciclar, destruir, productos vencidos o por mera devolución). Como su nombre lo indica, es el servicio en el que el punto de entrega es nuestro cliente directo comenzando la recolección por el cliente final.

Nuestros sistemas de control y seguimiento nos han permitido lograr alta eficiencia en este rubro.

La logística inversa presenta varios beneficios en comparación con la logística tradicional:

  • Favorece la imagen de marca para con el cliente final.
  • Gestiona devoluciones eficientes.
  • Reduce la cantidad de productos en los inventarios.
  • Reduce los costes de embalaje industrial.
  • Reduce el impacto medioambiental.
  • Favorece la creación de nuevas materias primas a partir de residuos.
  • Disminución de los residuos.
  • Cumple con la legislación relativa a los residuos.

La experiencia en la logística inversa nos permite brindar la calidad y eficacia que nuestros clientes necesitan con soluciones personalizadas, confiables y efectivas. Garantizando el mejor resultado a nuestros clientes y su cliente final.

La distribución urbana se caracteriza por tener diversas cargas a diferentes puntos, cuando el destinatario del envío es el cliente final, lo llamamos última milla.

La complejidad de esta distribución es que cada consumidor, tiene su necesidad particular, de horario, fecha de entrega u otros requerimientos.

Nuestros clientes solicitan los envíos, nosotros nos ocupamos de coordinar, planificar y optimizar la distribución para que la satisfacción del servicio sea del cliente propio y del receptor del producto.

Por ello, es de suma importancia el trabajo logístico de esta etapa, en Del Noroeste contamos con personal especializado, una importante plataforma de ruteo para diagramar las rutas, una base con sistemas de control, gestión y monitoreo para mantener la calidad y eficiencia en los repartos y, permanente comunicación con los distribuidores, para brindar los mejores resultados en este proceso. Por eso día a día continuamos ganando la confianza de nuestros clientes que nos siguen eligiendo.

La carga general es tan variada y particular como las necesidades de cada cliente. Nos destacamos por el servicio de asesoramiento integral, tanto en optimización de costos como en velocidad y eficiencia de envíos. Nuestra estructura interna está adaptada para cada necesidad.

Manejamos diferentes modalidades de distribución y transporte

  • Bolsines (CORREO INTERNO puerta a puerta en todo el país.)
  • Distribución de paquetería en AMBA y grandes ciudades a nivel nacional
  • Distribución y transporte de carga general
  • Distribución y transporte de carga clasificada como mercancía peligrosa (IMO)

En nuestros procesos contamos con personal capacitado que cumple estrictos protocolos de seguridad y habilitaciones que avalan nuestros servicios.

El contexto de los últimos años nos ha demostrado que el diferencial de nuestro servicio radica en la capacidad de brindar soluciones a la demanda del cliente.

Uno de los recursos más importante que tiene una empresa es su personal. Que cada uno llegue a su trabajo, en horario, seguro y cómodo, brinda mejores resultados en su desempeño.

Por ello el traslado dejó de ser una excepción para convertirse en la herramienta de la mayoría de las empresas, que vieron en esto un valor agregado.

Nuestra plataforma de seguimiento brinda reportes de control y arribo de la unidad a las paradas pautadas en cada recorrido y una aplicación para el usuario de visualización de la unidad en el momento.

Del Noroeste gestiona, diseña y ejecuta planes de traslado flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y de su personal con modernas unidades, confortables que garantizan una experiencia diaria placentera.

Servicio de Transporte con Seguimiento Satelital

Administración, gestión, control y seguimiento

Contamos con un software de uso internacional customizable a la necesidad del cliente, con una amplia gama de opciones y datos, que permiten la trazabilidad de los servicios.

Nuestra ventaja competitiva es la aplicación de modernas tecnologías aplicadas a la administración, gestión, control y seguimiento del servicio.

  • Contamos con la información en tiempo real.
  • El cliente tiene acceso a la información de manera directa.
  • Brindamos el apoyo y asesoramiento apropiado con personal altamente capacitado.
Entrega

Las distribuciones cuentan con una aplicación que nos permite que el envío sea rastreado en tiempo real, con registro en nuestros servidores brindando así un servicio de precisión.

Seguimiento

Los vehículos son monitoreados on line mediante plataforma de seguimiento satelital, a través de la cual conocemos la ubicación de los móviles, brindando información al cliente, manteniendo colaboración de ida y vuelta con el distribuidor.